martes, 22 de febrero de 2011

Busca tu pequeño tesoro.

A veces buscamos lo que creemos correcto y maravilloso lejos, muy lejos de nosotros, es por la increíble habilidad del humano de hacer  de nada un gran problema.
¿Qué es lo que realmente necesitas? Eso solo lo sabes tú mismo, pero yo creo que a veces lo mejor es mirar a tu alrededor , verte rodeado de la gente que quieres, ver que tu vida es gratificante tal y como es y olvidarte de todo lo que no tienes, de todo lo que no hiciste o no podrás hacer, porque así es cuando te das cuenta de que a centímetros de ti está guardado ese tesoro ansiado que todos creen que se encuentra oculto,a kilómetros de su alcance.

lunes, 21 de febrero de 2011

There is a possibility.

Cierro los  ojos, me tumbo, dejo mi mente en blanco, escucho...
Ahora los abro, ¿qué siento?
Se lo que no, a ti.

domingo, 20 de febrero de 2011

Triste vida, pequeño placer.

Tirada en la arena, a escasos metros del mar, descansaba.
Sólo oía su constante viaje, ida, vuelta, ida, vuelta..
¿Cuánto hacía que no me sentía así?, años sin ese relax.
 El día a día era estresante: prisas, ruidos y malas caras.
Muchas veces había deseado ser un ser inerte, para evadirme del mundo y olvidar las preocupaciones, y ahora lo estaba consiguiendo, sólo tenía que respirar.
Sabía que de seguir así moriría, seguramente antes de frío que de inanición, pero me daba igual, la sensación sería breve, pero intensa, seguramente mucho mas que el conjunto de sensaciones de cualquier vida normal, y yo prefería unos minutos de placer extremo antes que una vida fugaz y triste.